top of page
Buscar
Foto del escritorGabriela Lizeth Figueroa

Tu Espiritu, Tu Responsabilidad...


¿Te has dado cuenta de que tu espíritu es tu responsabilidad?



La razón por la que debes responsabilizarte de tu espíritu es porque tu espíritu te abre camino en la vida. Uno de los mejores consejos que yo recibí cuando estudiaba de joven en el Colegio Bíblico fue: ‘Nunca desarrolles en ti un espíritu herido’. Tu espíritu es la llave de tu futuro.

Las elecciones pobres, la falta de sabiduría, la inestabilidad emocional, el orgullo, la amargura, un ‘espíritu herido’ y la falta de perdón son el tipo de cosas que nos debilitan y nos dejan abiertos y vulnerables a cualquier asalto.

Es mi oración que entiendas el valor inmenso de tu espíritu y que tomes la responsabilidad de guardarlo fielmente cada día. Responsabilizarse de tener un corazón puro, limpio y correcto es totalmente necesario si quieres caminar en una relación fructífera con Jesús.


ORACIÓN:

Señor, ayúdame a guardar y mantener mi corazón y mi espíritu puros delante de ti. Trae a mi mente todo aquello que me está haciendo vivir ‘herido’ y capacítame para tener un espíritu correcto.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


Post: Blog2_Post
bottom of page