Es inspirador observar la pasión y la dedicación de la gente por alcanzar sus sueños. Hace poco, conocí a una joven que se graduó de la universidad en solo tres años; lo cual le requirió una entrega total. Un amigo quería un auto en particular, entonces, trabajó diligentemente horneando y vendiendo tortas hasta que logró su objetivo. Hay otro que es vendedor y busca entrevistarse con cien personas nuevas cada semana. Si bien puede ser bueno procurar denodadamente algo terrenal, hay una clase de logro más importante.
Luchando en el desierto y desesperado, el rey David escribió: «Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré» (Salmo 63:1). Ante su clamor, Dios se le acercó, y la profunda sed espiritual de David encontró satisfacción solo en su presencia.
¿OCUPA DIOS EL PRIMER LUGAR EN TU VIDA ? Respóndete a ti mismo esta pregunta o tu primer lugar son las cosas del mundo(trabajo,estudios ,dinero,pareja,teléfono....)tantas cosas que pueden ocupar , ese primer lugar en tu vida.
Entonces.... ¿Estos son malas estas cosas? No, por ejemplo si hablamos de dinero tener dinero no es malo ,el amor al dinero es lo malo, o sea el apego extremo y depender del dinero antes que de Dios. Adoramos al Creador y no a la creación.
Recuerda... Con la guía del Espíritu, busquemos a Dios; acerquémonos al Hacedor de todo lo bueno, quien nos sostiene con su diestra de poder y amor como David , que buscaba a Dios todo el tiempo.
Comentarios