A DIOS le gusta comunicarse contigo. ¿Lo sabías? Con motivo del evento “Bouge ta France”, Nick Vujicic compartió esto en su mensaje: “Si piensas que DIOS es la causa del sufrimiento del mundo , mira entonces a Adán y Eva: no había sufrimiento, ni enfermedad en el jardín del Edén. Pero todo cambió cuando Satanás, en forma de serpiente, llegó. Él cambió todo”. Quizá te preguntes: “Pero si DIOS es realmente bueno, ¿por qué dejó que Satanás se saliese con la suya? Pues bien, mi querido(a) amigo(a), DIOS nos creó con libre albedrío. Tú y yo podemos elegir qué hacer. Como dice Nick, Adán y Eva oyeron hablar a Dios, oyeron hablar a la serpiente, y escogieron a qué voz hacerle caso.
En el salmo compartido, David decidió oír la voz de Dios, pero reconoció que necesitamos pedirle a Dios no solo escuchar su voz sino también que nos muestre que decisiones tomar para no equivocarnos como Adán y Eva.
Tú también, oyes la Palabra de DIOS (en diferentes momentos de tu vida
pero oyes igualmente otras voces (la de la sociedad, la de los medios de comunicación, y a veces la pequeña voz silbante de la serpiente). Depende de ti escoger qué voz (y qué camino) quieres seguir.
DIOS te da la libertad de ESCOGER Y CREER.
Dicho de otra manera, la pelota está en tus manos. Ahora, te toca a ti escoger:
Qué voz deseas escuchar,
Qué camino vas a seguir
Y qué decisiones vas a tomar.
Te animo a elegir la voz y el camino que DIOS te ofrece hoy.
Comentários