top of page
Buscar
Foto del escritorGabriela Lizeth Figueroa

Que decisión tomarás?


Todo pecador tiene la oportunidad de experimentar la gracia de DIOS mientras está vivo; pero necesita entender que en el infierno no hay gracia. El hombre no tendrá excusa en el juicio final y no habrá escape del OMNICIENTE, OMNIPRESENTE y OMNIPOTENTE DIOS. JESÚS dijo: “¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparán del juicio del infierno?” (Mateo 23:33). Ni los ateos, los paganos, los cristianos falsos ni los judíos incrédulos pueden escapar del juicio final y eterno de DIOS. Pablo escribe: “¿O tienes en poco las riquezas de Su bondad y tolerancia y paciencia, ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento?” (Romanos 2:4). Todos los pecadores experimentan la abundante bondad, la paciencia y la longanimidad de DIOS. En otras palabras, DIOS nos creó y provee para todas nuestras necesidades; Él no nos deja cuando pecamos; y Él es paciente para con nosotros ¿Qué podemos hacer a la luz de esta verdad sobria del juicio final y eterno? Primero, debemos darnos cuenta de que aquellos que ya murieron no pueden hacer nada. Su destino ha sido sellado (Hebreos 9:27); pero para aquellos que todavía están vivos, hay una gran esperanza. Arrepiéntete y crea en el SEÑOR JESÚS, y serás salvo.EL SEÑOR JESÚS es el Juez, pero también es el único Salvador del mundo. La cruz revela la justicia y la ira de Dios, pero también revela Su gran amor. Ningún hombre puede escapar del Juez o del juicio, por lo tanto, busque a CRISTO y la vida eterna, y busque la paz con DIOS a través del arrepentimiento y la fe. Hay sólo dos tipos de personas, creyentes e incrédulos; sólo dos caminos, el ancho y el estrecho; y sólo dos destinos, la vida eterna y la muerte eterna. ¿Cuál de ellos vas a elegir? En cuanto a mí y mi casa, serviremos al Señor. (Josué 24:15)

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page