top of page
Buscar
Foto del escritorGabriela Lizeth Figueroa

Personas de Fe


La fe está claramente definida en las escrituras como la certeza de lo esperamos y la convicción de lo que no vemos. Si nos acercamos a Dios debemos hacerlo con fe, creyendo que El existe aunque no podamos verlo.


Nuestra fe debe ser renovada día a día, esto sólo se logra si invertimos nuestro tiempo en la lectura y meditación de la Palabra y poniendo nuestra fe en acción al tomar el consejo de Dios.


El Señor Jesús contó una historia de un juez injusto y una viuda que recurría continuamente a el en busca de justicia, este juez injusto decidió hacer justicia a la viuda por su continua insistencia, Dios es lo opuesto a este juez, ya que la Justicia es una de sus cualidades, el Señor usa este ejemplo para alentarnos a orar siempre sin desanimarnos. Lo curioso de esta historia es que termina con una pregunta: Pero cuando venga el Hijo del Hombre, hallará fe en la tierra?


Nuestra cómoda vida moderna nos ha llevado a obtener lo que necesitamos con sólo dar un clic y la multiplicación de la maldad en los corazones hace que el amor de muchos se enfríe y que pocos crean en Dios.


Cómo está hoy su fe?


Atrevámonos a creer en Dios y en sus promesas, persistamos en la oración y confiemos en su Justicia, iniciemos nuestro día en oración, creyendo que El es galardonado de los que le buscan con un corazón sincero.

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page