Hay malos hábitos y pecados ocultos los cuales creemos que no podemos dejar de practicar. Situaciones que de salir a la luz nos causarían vergüenza; áreas de nuestra vida de la que no estamos orgullosos y que una y otra vez hemos tratado de vencer sin poder lograrlo, y el cual el enemigo utiliza para acusarnos y meter en nuestra mente toda clase de basura y palabras que lo único que hacen es desanimarnos y pensar que Dios no se merece un hijo como nosotros.
Sé lo que es luchar con este tipo de problemas, sé lo que es querer vencerlo y fallar en el intento. Sé lo que se siente estar delante de Dios sabiendo que le has fallado, que has hecho lo contrario a lo que Él quiere.
Pero a pesar de todo esto hay algo que tenemos que tener muy en claro: NO NACIMOS SIENDO ESCLAVOS DE ESE HABITO Y PECADO.
La Biblia dice: “Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes son verdaderamente libres” Juan 8:36 .
Somos LIBRES porque Cristo nos ha hecho LIBRES, ahora ya no somos más esclavos del pecado, porque por medio de Jesús ahora podemos ser LIBRES, por lo tanto no creas que no puedes, porque tú no eres un esclavo, tu eres LIBRE.
Pero muchas veces no es que no lo podamos dejar, sino que simplemente no queremos dejarlo, tal vez porque te es un refugio para tus momentos de tristeza, quizá porque te has acomodado a vivir de esa manera a pesar que sabes muy bien que eso no es agradable delante de Dios o porque simplemente crees que no puedes y por tal razón no intentas superarlo.
Hoy tienes que saber que Dios quiere ayudarte pero también es muy importante que tengas DOMINIO PROPIO para dejar todos esos pecados ocultos y malos hábitos . PUEDES HACERLO, que en el momento que estés apunto de fallar nuevamente puedas decir ¡NO! Porque Dios estará a tu lado en ese momento para darte la capacidad de vencer.
Comments