top of page
Buscar
Foto del escritorGabriela Lizeth Figueroa

Mirando al espejo




Cuando me veo al espejo, que veo?

La verdad es que el espejo solo me muestra una imagen externa, lo que realmente soy se encuentra en mi interior.


Si hoy emprendiera un viaje hacia mi interior, si por un momento dejara lo que estoy haciendo y entrará en mi propio ser, ¿que encontraría?, Esta es la parte de mi ser que la biblia llama "corazón".


Proverbios 4:23 nos dice que del corazón mana la vida.


El Señor nos advirtió en Jeremías 17:9 que el corazón es engañoso más que cualquier otra cosa y perverso.


El Señor Jesús nos dice en Mateo 15:19 que del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.


El Señor continúa diciéndonos en Jeremías 17:10 respecto al corazón: ¿Quien lo conocerá? Yo Jehova, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.


Pidamos hoy a Dios nos muestre la condición de nuestro corazón, quizás nos sorprenda lo que descubramos, la buena noticia es que El está dispuesto a perdonarnos si nos acercamos con un corazón arrepentido.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page