Estamos viviendo momentos históricos en medio de un mundo que está corriendo desenfrenadamente por alcanzar lo inalcanzable. Ya se están promoviendo viajes intergalácticos para los años venideros, hay rumores de una tercera guerra mundial cuando vemos países alinearse a diferentes bandos, estamos viendo la globalización en la economía mundial, social, política y religiosa, y se dice que para este año 2020 muchos de los niños que nacerán tendrán el Síndrome de Down.
En los Estados Unidos hay leyes en contra de la iglesia cristiana. Para este mundo la iglesia es y será un estorbo. Se siguen estableciendo leyes que van en contra de nuestros principios cristianos, por ejemplo: la ley del aborto, el uso de la marihuana como un medicamento, la ley del matrimonio igualitario, la ley del concubinato y sus prácticas, la desigualdad social, el atropello de autoridades, el aumento del robo, los copamientos, la inseguridad pública y privada. [En estos tiempos] la vida del prójimo no vale nada, a lo bueno se le llama malo, y a lo malo se le llama bueno (Isaías 5:20).
Como iglesia del Dios altísimo tenemos una misión muy grande que cumplir, un llamado a ir y hacer discípulos, y Dios está dispuesto a abrir brechas, y de hecho lo está haciendo, pero necesitamos cumplir con nuestra parte, nuestro llamado.
¿Tu harás tu parte?
Comments