Alguna vez se ha preguntado por qué usted no ha sido capaz de aprovechar el milagroso, satisfactorio y máximo gozo del que habla la Biblia? Tal vez su frustración se origina del hecho de que ha estado buscando el gozo en los lugares equivocados. Si usted cree que una educación universitaria impresionante, una casa impecable o 5 niños bien portados son su clave al Reino del Gozo ... usted lo tiene todo mal. Si usted de alguna manera cree que perder 27.5 libras o el casarse con la persona de sus sueños o el ser el dueño de un pasaporte lleno con sellos impresionantes de lugares exóticos y lejanos le dará un gozo perfecto y perpetuo garantizado... entonces una vez más amigo ... lo tiene todo mal. El gozo se encuentra en un lugar y un lugar solamente ... "En Su presencia hay plenitud de gozo!"
Si usted desea un gozo tan dominante que sobrepase cualquier otra circunstancia en la vida, entonces usted debe pasar tiempo en la presencia del Señor. Si usted está desesperado por un gozo que literalmente desafíe todas las situaciones deprimentes de su vida entonces debe escoger marinarse en Su presencia.
¿Cómo hace eso? Bueno, realmente no es tan difícil. Usted escoge hacer una prioridad el pasar tiempo leyendo su Biblia cada día... puede poner un disco de adoración y cantar junto con este! Si usted es muy valiente y extremadamente desesperado ... usted puede levantar sus manos al aire como un acto de rendición mientras adora. Otra opción interesante es pasar tiempo a solas en oración. Solo usted y Jesús. Simplemente cierre la puerta de su dormitorio y arrodíllese al lado de la cama, conforme tiene una conversación de corazón a corazón con Aquél que lo conoce mejor y lo ama más.
Cuando usted se levante y salga por la puerta de su dormitorio para enfrentar al mundo ... encontrará que no está solo. Usted tiene un nuevo mejor amigo para caminar a través del día con usted. ¿Cuál es el nombre de su nuevo mejor amigo? Usted puede llamar a este amigo simplemente ... Gozo!
Comentarios