top of page
Buscar
Foto del escritorGabriela Lizeth Figueroa

Eleva tu clamor al cielo


Dios no promete que nunca sufriremos soledad, Dios invita a cada uno de nosotros a tener una relación con él. Promete darnos la bienvenida incluso si hemos perdido a todos los demás. pero sí promete que nunca nos dejará. Dios quiere hablar con nosotros, compartir nuestras penas, darnos consejos, escucharnos hablar sobre nuestros días, nuestras preocupaciones y nuestras alegrías.


Mi corazón te ha oído decir: «Ven y conversa conmigo». Y mi corazón responde: «Aquí vengo, Señor ». No me des la espalda; no rechaces a tu siervo con enojo. Tú siempre has sido mi ayudador. No me dejes ahora; no me abandones, ¡oh Dios de mi salvación! Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me mantendrá cerca.

Salmos 27:8‭-‬10 NTV


Cuando David escribió este salmo, fue honesto con Dios. Se sentía como si Dios no estuviera escuchando, así que David gritó aún más fuerte. Y mientras esperaba una respuesta, se recordó algo verdadero acerca de Dios: «Tú, Señor, te harás cargo de mi» (versículo 10 DHH).


Intenta orar al estilo de David. Clama a Dios con tus emociones reales. Enumera (ya sea escribiendo o hablando en voz alta) algunas cosas verdaderas sobre el carácter de Dios, Él es soberano, es bueno, es compasivo, lleno de amor y perdón, se conmueve ante un corazón arrepentido y humillado. Él nunca te abandonará.

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page