top of page
Buscar
Foto del escritorGabriela Lizeth Figueroa

El tren



El conductor de un  tren en Japón vio a las dos personas saltar del andén a las vías en la estación de Naebo. Los fallecidos, un hombre y una mujer, eran jóvenes.


Ambos habrían transmitido su suicidio por internet, según la policía.

En Japón el suicidio es muy común más en jóvenes. Y la situación más común es por depresión.


Hace unos días vino a mi  un poco de  depresión, por la situación que estamos pasando de estar en casa sin salir, me puse a pensar que cuantas personas están en la misma situación tal vez quedaron sin trabajo, esta lejos de sus familiares etc.


Sabes el rey David también tuvo ese sentimiento 6 (7) ¡Ya estoy cansado de llorar! Por las noches lloro tanto que mis lágrimas empapan mi almohada.

Salmos 6:6


Las personas que sufren de depresión, por ejemplo, pueden expresar llanto en cualquier momento, nada les causa alegría, no quieren salir de casa, sólo desean estar durmiendo, no quieren hablar con nadie, lo que al final conduce a un mayor grado de depresión. ¿Sientes estas síntomas?


Mi querido amigo o amiga el señor está ahí justo a tu lado y quiere ayudarte a salir de esa situación, no tomes alternativas equivocadas, Dios, que no sólo alegra el corazón sino que da un solución eficaz para sanar la depresión, la ansiedad y la angustia de la vida.

No se tu situacion , tal vez no estoy pasando lo que tu, pero si se que Dios te quiere ayudar. Recuerda que en esta lucha no estás solo. ¡Animo!


Si necesitas una oración, ayuda escríbenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/sembradoresdeesperanzava/

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page