top of page
Buscar
Foto del escritorGabriela Lizeth Figueroa

El Señor Es Mas Fuerte



¿Es usted el tipo de persona que no quiere parecer débil, o es usted el tipo de persona que se jactaría con gusto acerca de sus debilidades? Todos enfrentamos retos cada día. Para la mayoría de nosotros, queremos afrontar estos desafíos por nuestra cuenta. Es como una parte nuestra que quiere demostrar, a nosotros mismos y a los demás, que somos capaces de realizar las cosas por nosotros mismos. ¿Por qué es eso? En lugar de devolver la gloria a Dios como fuente de todo, nuestro orgullo nos hace querer recibir toda la gloria por cada logro que alcanzamos.


Jesús dijo: "Mi gracia es suficiente para ti, porque mi poder se perfecciona en la debilidad." En el momento en que decidimos dejar ir nuestro orgullo y admitimos que somos débiles, nos abrimos a recibir la gracia de Dios, y somos capaces para depender de Su fuerza. Fuerza que no tiene límites, fuerza que no puede ser derrotada.


La razón por la que a menudo fracasamos en nuestras batallas personales es porque confiamos en la fuerza equivocada, nuestras propias capacidades limitadas. Pero cuando nos jactamos de nuestras debilidades y permitimos que el poder de Cristo descanse en nosotros, vencer a los gigantes de nuestra vida ya no parecerá una proeza imposible. Pero por la gracia de Dios, que es suficiente para nosotros, vamos a reclamar la victoria contra nuestras batallas diarias.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Post: Blog2_Post
bottom of page