Todos tenemos una necesidad natural de ser amados y valorados. Esta necesidad más profunda debe ser satisfecha solo por DIOS. Él es el único que realmente puede satisfacer este anhelo. Entonces, y solo entonces, cuando las relaciones humanas fallen o cuando las personas nos traicionen, nuestro valor como persona no se dañará ni se destruirá. Cuando ponemos nuestro valor en DIOS, no seremos sacudidos.
¿Cuántas veces hemos tratado de llenar nuestras almas bebiendo «agua» de fuentes humanas a través de relaciones que no pudieron satisfacernos? Ese anhelo permanece vacío, insatisfecho.
JESÚS vio a la mujer samaritana en el pozo ese día. Realmente la vio. Él entendió su profunda necesidad de ser amada y valorada.
¿De qué pozo estás bebiendo que no te satisface? ¿Estás luchando por rechazos, pecados pasados y fracasos, enterrados por un gran peso de vergüenza? Tal vez no hayas confiado en las relaciones para buscar sentirte valorada, sino en logros, títulos o posesiones.
Tu necesidad más profunda de ser verdaderamente conocida, amada y valorada solo puede satisfacerse a través de una relación con EL SEÑOR JESÚSCRISTO, Solo Él puede ofrecerte una vida libre de culpa y vergüenza. Solo Él tiene el poder de perdonar tus pecados y reparar tu alma. Él te ama y te valora. Él anhela satisfacer las necesidades de tu vida.
Él te ve y… Él te ama.
Comments