Cada etapa de la vida tiene su hermosura, la juventud es un bello regalo de Dios, esta llena de sueños anhelos, energía, aventuras y nuevas experiencias. Dios creó al ser humano para disfrutar la vida, Dios quiere bendecirnos y es por ello que El nos ha marcado los límites en Su palabra para poder vivir una vida a plenitud.
Es común escuchar la frase: "déjame vivir mi vida."
La mayoría de nosotros siendo ya adultos, recordaremos que mientras crecíamos atravesamos momentos cuando nos fastidio escuchar el consejo de un padre, abuelo o maestro, queríamos extender las alas y volar por donde nos llevara el viento y descubrir el mundo, muchos nos atrevimos a cruzar la línea y dar rienda suelta a nuestros deseos, Dios nos amonesta que podemos hacer todo cuanto nos plazca, El nos dio libre albedrío, pero sin duda un día daremos cuenta de nuestras acciones.
Cómo está hoy tu vida? estás viviendo la vida loca sin ver ninguna consecuencia...un día te encontrarás ante el Señor Jesús y esta vez el no estará como un Salvador, sino como un Juez.
Dios tiene planes increíbles para tu vida y lo mejor de todo es que El quiere tener una relación contigo, El quiere salvarte, perdonarte y mostrarte su gran amor. En sus mandamientos vemos plasmado su amor y cuidado hacia la humanidad.
Es posible que sientas que eres muy joven para necesitar a Dios, que no has hecho cosas tan malas pero recuerda que la vida es tan frágil y que la juventud pasa como la niebla, los estándares de Dios son tan altos que el considera el odio como homicidio y un pensamiento lujurioso como fornicacion.
Es mi deseo y mi oración que consideres tu caminar y que esta palabra pueda impulsarte para acercarte a Dios con un corazón sincero, rindiendo tu vida y tu juventud a El.
Comments