top of page
Buscar
Foto del escritorGabriela Lizeth Figueroa

Durará para Siempre



Ante esta situación me he puesto a pensar en lo afortunados que somos como hijos de Dios, realmente tenemos esas promesas vivas a nuestra disposición, tenemos su presencia que nos hace seguir adelante, en su presencia hay nuevas fuerzas, aún en medio del temor o los problemas tenemos su presencia que es más valiosa que cualquier otra cosa, tenemos la oración donde podemos ir y hablar con El, tenemos la alabanza donde hay liberación, tenemos la palabra donde encontramos ESPERANZA.


Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor.

1 Corintios 13:13 NTV


Recordemos que todo aquí en la tierra pasará, sea bueno o malo, sean enfermedades, angustias, tempestades, hambre, todo será destruido. Todo pasará. En 1 cor. 13:13 nos dice que lo que siempre prevalecerá será la FE, LA ESPERANZA y El AMOR.


Y ¿dónde las encontramos? Claro está que en Su Palabra. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

S. Mateo 24:35 RVR 1960.


Que su Palabra sea nuestro refugio mi querido lector, ahí está todo. Solo debemos tener Fe y creer que el cumplirá sus promesas eso mantendrá nuestra Esperanza viva y el Amor de Cristo abundara en nuestras vidas.


Recordemos:

y enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado. Tengan presente que yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.

Mateo 28:20 PDT


Así que Ánimo El Prometió estar con nosotros en esta vida y en la que nos espera a su lado.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page