Dios obra en la adversidad
- Gabriela Lizeth Figueroa
- 3 mar 2020
- 1 Min. de lectura

¿Alguna vez has sentido que simplemente no hay cosas buenas en tu vida? Tus padres pelean, tu ambiente de trabajo no va bien, no lograste lo que deseabas y parece que no podrás pasar esa prueba que tienes por delante..
Honestamente, todos hemos luchado para superar la tristeza o la ansiedad que viene con las temporadas difíciles de la vida. Pero recuerda que Dios siempre está obrando. Él está obrando para bien en tu vida. El ha prometido no abondonar a sus Hijos, solo que el camina en silencio, El Rey David, un hombre que paso por tantos problemas, quisieron tomar su vida, primero el rey al que sirvió fielmente, también sus enemigos y hasta su propio hijo quiso matarlo; pero a pesar de todo esto el escribe en los salmos:
Cuídame, oh Dios, porque en ti busco refugio. Yo le he dicho al Señor : «Mi Señor eres tú. Fuera de ti, no poseo bien alguno». Salmo 16:1-2 NVI
La próxima vez que estés atravesando una etapa de tu vida en la que nada se siente bien o correcto, recuerda que Dios está contigo, corre a El, búscalo que El esta allí para ti y obrando por tu bien aún en la adversidad.
Comments