top of page
Buscar
Foto del escritorGabriela Lizeth Figueroa

Dios desea que le pidamos...


La oración es el camino de acceso a lo divino, a lo sobrenatural; es la forma de alcanzar respuesta a las necesidades más profundas. La oración aquieta el alma en las circunstancias más difíciles y adversas que el ser humano pueda atravesar. No es una habilidad, sino, más bien, es aprender a depositar mi confianza en las manos de Dios, quien puede convertir lo imposible en algo posible, más allá de mi comprensión o de mi razonamiento. Nuestro Señor Jesús, luego de enseñar la oración del Padrenuestro en el capítulo 6 del evangelio de Mateo, en el siguiente, les habla a los que lo oían en ese monte acerca de tres acciones diferentes relacionadas a la oración:

«Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá».

El primer nivel de la oración del que Jesús habla es: «pedir» y es el más básico: es el llamado a suplir una necesidad, es decir: «¡YO NECESITO!». También debemos pedir con fe, esa es la clave. Porque la fe mueve la mano de Dios, nuestro Padre. Él está atento a nuestro clamor. Pidamos con fe, pidamos en el nombre del Señor y veremos milagros extraordinarios.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page