En realidad, muchos nos hemos preguntado, ¿cómo debo orar? ¿Hay un modelo que puedo usar? ¿Si hablo a Dios, lo escucho de manera audible? ¿Es un diálogo? ¿Cómo hago para hablar con Dios? Muchos estudios se han hecho respecto a la oración. Varias claves, pasos y procesos se han enseñado para que podamos orar adecuadamente. Pero, hoy quiero animarte a comunicarte con Dios de manera natural.
El ser humano pasa por distintas etapas desde su nacimiento, en un principio nos comunicamos por llantos, despues balbuceos, luego aprendemos a hablar con algo de difilcultad hasta q lo hacemos bien, es un proceso en el que vamos madurando a medida pasa el tiempo.
Con Dios es igual. La Biblia dice que Dios es nuestro Padre, por lo tanto, él sabe interpretar tu llanto, tus balbuceos y tus palabras. El problema está cuando seguimos llorando como bebés cuando ya hemos crecido a edad adulta y deberíamos estar hablando apropiadamente. La oración es comunicación con Dios. La pregunta es, ¿de qué hablas con Dios?
Comments