top of page
Buscar
Foto del escritorGabriela Lizeth Figueroa

Caminando en la verdad




"No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad."


La tercera carta de Juan no es la primera vez que menciona su gozo al ver a los hijos de DIOS caminando en la verdad. Cosas similares escribió en su segunda carta también.


No es suficiente decir que somos cristianas o decir que creemos. Santiago nos dice que aun los demonios creen, pero ellos no son salvos (Stgo 2:19). Un verdadero corazón cambiado se refleja en la manera en que vivimos nuestras vidas, el modo en que hablamos a otros y acerca de otros, la forma en que manejamos las pruebas y desilusiones, la manera en que defendemos la verdad y la forma en que elegimos nuestras prioridades.


Caminar en la verdad es más que estar de acuerdo con la Escritura; es amar la Palabra de DIOS y Sus caminos, sin importar cuán impopular sea esa verdad para los que nos rodean. Con la ayuda de DIOS podremos mantenernos firmes y vivir de acuerdo con Sus mandamientos.


Oración


Señor, estoy tan agradecida de que no me dejas sola, sino que me das todo lo que necesito para la vida y la piedad. Ayúdame a recordar buscarte diariamente para que pueda honrarte con mi vida. Amén.


 

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Post: Blog2_Post
bottom of page