top of page
Buscar
Foto del escritorGabriela Lizeth Figueroa

Arrepentimiento verdadero o imitación?


La verdad es que necesitamos arrepentimiento, porque sin él no podemos experimentar la vida que DIOS tiene para nosotros.


Si miramos lo que la Biblia dice, encontramos que casi todas las voces del Nuevo Testamento claramente y específicamente dicen que el arrepentimiento es una parte necesaria de nuestra vida en CRISTO. La lista de personas que directamente dicen esto incluye a los Apóstoles Pedro, Pablo, Juan, Santiago, otros discípulos, el mismo SEÑOR JESUCRISTO, incluso DIOS el PADRE. Es una verdad importante e inequívocamente clara. Esto significa que no puede haber verdadera fe en JESUCRISTO sin arrepentimiento del pecado conocido. ¿Y qué es el pecado? El pecado es lo completamente opuesto de lo mejor de DIOS para nosotros.

Esto significa que no podemos tornarnos a CRISTO si rehusamos dejar cosas como la inmoralidad sexual, el chisme, y la falta de perdón.


¿Cómo puedes decir que tú eres cristiano y voluntariamente aferrarte a estas cosas? El hecho es, que hay más de 500 mandamientos de conducta en el Nuevo Testamento. DIOS da estos mandamientos porque Él nunca tolerará lo que puede destruirte. Él te ama demasiado.


Pero si nos aferramos a los pecados por los cuales CRISTO murió para liberarnos, hemos creado un falso JESÚS, y nuestra fe es solo imaginaria.


El arrepentimiento bíblico es el último acto de humildad, abriendo nuestras vidas a la maravillosa gracia de DIOS. De hecho, DIOS promete darnos Su gracia cuando nos humillamos (Santiago 4, 1 Pedro 5). Por eso es tan importante que sea parte esencial de nuestra vida cristiana.


Arrepentimiento significa cambiar nuestra mente tan profundamente que cambia nuestra personalidad desde lo profundo de nuestro ser. Cuando nos volvemos a CRISTO Él nos hace completamente nuevos, dándonos la gracia para vivir como Él.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page