Para las personas que verdaderamente luchan con una depresión a diario y viven la mayor parte de sus vida en las profundidades de la desesperación, es importante entender la relación entre el gozo y el agradecimiento. Si usted es una persona agradecida, el gozo no puede estar muy lejos. Si usted es una persona gozosa, le puedo garantizar que usted puede contar sus bendiciones en voz alta y diariamente.
El agradecimiento es la clave que abre la puerta de la presencia de Dios a Su pueblo. Y, cuando usted entra en Su presencia, usted sabe lo que encontrará allí: ¡GOZO!
Así que si usted hoy está luchando con la tristeza o la decepción en su vida, haga una lista de las cosas por las cuales está agradecido. No se detenga en 5 o 10... sea generoso en su acción de gracias y haga una lista de 20... o 50... o 100 cosas por las cuales está agradecido.
Yo creo que para un cristiano, el agradecimiento no debe estar reservado solamente para un día del año o solo por una temporada. El agradecimiento debería ser un estilo de vida diario y genuino. Un corazón agradecido es el lugar fértil donde crecen las semillas de gozo para brotar y florecer en abundancia.
Comments