Todos en algún momento de nuestra vida atravesamos momentos difíciles, ¿cómo reaccionamos ante esto?
La mayoría de nosotros nos sentiremos agobiados, tristes, abandonados e incluso hasta desesperanzados.
¿Qué nos dice la biblia?, En el libro de Santiago se nos dice que tengamos gozo extremo cuando nos encontremos atravesando estas situaciones, esta solicitud sale de nuestra lógica humana, ¿cómo podría experimentar gozo ante los problemas?, Santiago nos da la respuesta: sabiendo que la prueba de nuestra fe nos permitirá desarrollarnos.
Como humanos no solemos ver más allá de nuestras narices, nos centramos en el momento que atravesamos.
Disfruto mucho leer las historias bíblicas y en este sentido me pregunto: ¿Qué sería David sin Goliat? Nunca hubiéramos aprendido de la osadía y valentía de este jovencito, sin Goliat.
Abraham no sería llamado el padre de la fe si no se hubiera enfrentado a su cuerpo casi muerto y a la matriz estéril de Sara.
Quizas Daniel no hubiera recibido el título de varón muy amado por Dios sin el edicto del rey, ni el foso de los leones sin hombres envidiosos. Y sin lugar a dudas nuestra vida no sería la misma sin el sacrificio en la cruz.
La verdad es que Dios nunca nos ha prometido una vida fácil, ya sea usted cristiano o no, tendra que enfrentar problemas, retos y desafíos mientras viva, si conoce a Dios de forma personal puede usar esas situaciones como una maravillosa oportunidad para crecer y desarrollarse hasta alcanzar la madurez en la fe.
¿Qué gran reto, no cree?
コメント